Cambia lo que estes haciendo!

Hoy me imaginé esta frase y la estoy apuntando para no perderla. Me hace sentir alguna emociones. Voy a reflexionar sobre este detalle y ya anotare mis opiniones.

Mucho ruido, nuestro mundo esta lleno de ruido y smog, salimos a la calle y solo vemos carros, buses, taxis y autos particulares echando humo. En medio de la nada y la autopista, emergen carretillas jaladas por caballos que van dejando sus exrementos en medio de la calle y el guarda de transito a media cuadra se encuentra multando a un colectivo de servicio publico por parar en un sitio prohibido. Todo parece al revés, el ruido, la gente acelerada esperando su bus y yo aquí sentado observando todo.

No hay necesidad de llegar y vemos las pancartas y avisos por todos lados, la chica bonita exhibiendo su jean, sus calzoncitos transparentes o su hilo dental que deja ver sin tapujos sus enormes y carnosas nalgas que incitan al hombre a que compren esas prendas para la mujer que tienen en casa. Otra cosa es pensar si el resultado visual es el mismo.!

Pasamos por la librería que exhibe la solución de muchas cosas, desde la estrategia de marketing hasta la solución de un matrimonio acabado. Humm

Ah.. por fin llego a casa, todo esta tranquilo y alcanzo a divisar a mi mujer que me dice.. “hoy todo fue un humero, los ingenios (fabricantes de azúcar) no han hecho sino quemar caña todo el día, todo esta lleno de pavesa. Los ingenios? Vaya nombre para una procesadora de caña eh?

Leemos periódicos, observamos la TV y miramos la vida diaria y parece que todo esta igual, nada cambia, todos madrugan a hacer lo mismo, a teclear lo mismo de ayer y a beber su café a la misma hora de todos los días de los últimos 10 años.

CAMBIA LO QUE ESTÉS HACIENDO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s