El dinero de la casa

Venezuela decidio transladar parte de su dinero de reservas internacionales a Bancos de Suiza, los cuales estaban en Bancos de USA. Es parte de su estrategia Anti-bush o una estrategia de salvaguardar el dinero de su pais.

No poca polvareda a levantado, en los mendideros politicos se habla de una buena medida, aunque no se comparta su politica. Los paises Latino americanos deberian manejar su propio dinero o tenerlo en los bancos que mejor le convengan para su politica interna. tambien eso es negocio!

Un pensamiento en “El dinero de la casa

  1. Hola, Proyecto Ideas: Mi hijo que está en estudiando tiene un trabajo escolar sobre diseño paginas web y le estoy ayudando a encontrar información. Tu blog sobre El dinero de la casa, me llamó la atención y me detuve a leerlo. Ya le dije a mi hijo que, aunque no es exactamente lo que le piden, que de todas formas lo mire pues es muy interesante. Vamos a seguir buscando lo relacionado con diseño paginas web. Mil gracias por permitirnos leer tu blog – creo que le va a a ayudar con su tarea.

Responder

