GCI – Gestion Comercial con Internet

Hacer muy poco tiempo (1 hora) un amigo me decia que no sabia si yo estaba loco o estaba intentando cosas imposibles para aplicar en el medio colombiano.

Me hablaba acerca de nuestro nuevo servicio “GESTION COMERCIAL CON INTERNET” y la posibilidad de que las empresas normalitas puedan tener un exito proporcional al que tienen empresas que tienen un buen pulso economico.

De todas maneras, la GCI – Gestion Comercial con Internet – se convertirá ineludiblemente en el siguiente paso que deberán hacer las empresas con sus webs rígidas, acartonadas y sin visitas de nadie, ni de sus empleados siquiera.

Nuestro medio colombiano es duro para entender que el internet no es una publicidad contratada para que se vea solamente; es necesaria la gestión para llevar de narices a los navegantes. No es un programa de televisión gestionado por sus propietarios para que se vea la publicidad de las empresas. Es realmente una empresa publicitaria que funciona paralela con la empresa física, potenciándola en la medida en que se haga gestión por ella.

Novedad e Imposible?

Esto es valido cuando los dueños de empresa piensan que tienen una página web para estar a la altura de la competencia en “servicios” y estar a la moda…y pare de contar!

Este servicio es como un complemento para las empresas que tienen su página web y no saben cómo promocionarla sino escasamente a través de la papelería (factureros, tarjetas de presentación, etc) y en publicidades de televisión como un simple escrito igual que la dirección domiciliaria.

Lo atractivo… Tener una web y una estrategia!

Siempre hablamos de brecha tecnologica entre las empresas, donde el dinero para implementar estrategias juega un papel importante, quien no haga uso de una Gestion Comercial con Internet estara cada vez mas del lado de las empresas destinadas a desaparecer.

Las empresas estan cansadas de contratar webmasters independientes que venden un hosting y cobran por hacer las paginas entregarlas y fuera!!. Si quieren un cambio, hacen nuevo cobro por el nuevo diseño y así sucesivamente.

Tomar un sitio web y se lo devolvemos convertido en un vendedor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s