Cuando termina el año… Brindemos!

Hola !

Durante los ultimos dias, meses y años, he tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas, personas que de una u otra forma me permitieron entrar a sus vidas como proyectos personales, contactos de la empresa o amigos de mucho tiempo atras o tambien personas que he conocido en la internet y definitivamente se convirtieron en parte de mi entorno. Tambien al Jefe obviamente!

Debo anotar que tambien saludo a lo que ni me soportan jejeje

Un brindis! A todos los invito a brindar por todo lo hecho, felicitemonos por las buenas cosas y por las experiencias de las que aprendemos cada dia. No le demos el nombre de “fracasos” o “errores”, ya sabemos que esos caminos nos llevan a un sitio diferente del que hemos elegido. en pocas palabras “ya no metemos las patas otra vez”.

Otro brindis! por las cosas que haremos! o por las que ya empezamos y una cosita mas… Permitase VOLAR, no permita que nadie ponga sus limites, usted ya sabe que no hay limites para los sueños!

Otro brindis! (Ya vamos viendo elefantitos rosados) por los amigos que tenemos, los contactos que se volvieron amigos y con los cuales puedes charlar, compartir, conversar, “hablar carreta” y muchas veces atender una queja y otras veces prestar su hombro para nosotros poder llorar un poco.

Otro brindis y fondo blanco! no esperemos el final de año para decirle “te quiero” a esa persona o al amigo o amiga!!! que tiene falta de cariño, demosle un beso a la Amá y al Apá, al hermano con el cual discutimos tonterias, demos ese regalo que siempre quisimos dar o simplemente lleve un “vinito fino” o “Champan”! – Champagne Cordon Rouge puede ser! – cambie el “cariñoso” o el “vino sanson” que ya son para el remedio de la abuela.

En fin.. como no queda mas trago pa’brindar.. , a comernos la “ensalada fria” y el ultimo que termine que se vista, cierra la puerta y se vaya y nos vemos pronto en cualquier camino.

Con afecto!

ahhh se me olvidaba… FELIZ NAVIDAD!! FELIZ AÑO NUEVO!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s