Estrategias de los Supermercados

Los Supermercados de Grandes Superficies estan preparando una nueva estrategia para apoderarse de los clientes que ahora compran en las tiendas de barrio. Ellos lo llaman “Nuevos Formatos” pero en realidad estan comprando supermercados pequeños y le ponen la marca “XXXX Vecino” “XXXX Supermercado” – Ya en medellin esta siendo probado y lo extenderan al resto del pais donde tengan presencia.

Que sucede con este tema?

Las tiendas pueden quebrar y los monopolios se extenderan. Ahi existe un mercado de clientes todavia no capturado el cual necesitan coger lo mas pronto. Es cuestion de dinero.

Las tiendas tendran que poner a funcionar una estrategia adecuada de retencion de clientela para evitar o tendran que seguir la secuela y venderles el chuzo al Super en mencion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s