Alternativas al Adsense

Debo decirlo. yo tambien tengo en mis sitios el Adsense de Google. pero… no vivo del adsense. Aunque segun los comentarios que he leido y las historias que gente que vive y gana miles de dolares publicitando a Google, me ha puesto a pensar.

No habrá otra alternativa para generar ingresos que una publicidad de terceros?

Creo que ha sido algo similar como a una falta de imaginacion donde “le podamos el cesped al vecino” porque necesitamos los pesitos que nos digne pagar.

Pero ni siquiera tenemos jardin!

Responder

