Teletrabajo y los trabajos del futuro

Mi perfil profesional es trabajador con Internet. Pero no me veo haciendo esto durante toda mi vida. Hace rato hago pesquisa del tema “Teletrabajo” y lo relaciono con otro tema “Los trabajos del futuro” y en algunas partes veo que se unen pero en otros veo que estan muy lejos.

Unos estan entretenidos vendiendo ebooks por Internet y escogiendo la mejor herramienta para venderlo, para cobrar, para promocionar, para etc, etc. etc..

¿Alguien se ha acordado de quien siembra la papa o el arroz o cria los pollos?

Y ya no estoy hablando del pollo criado en serie, sino del pollo saludable o del platano silvestre sin quimicos para no alargarme.

Creo que unos de los buenos trabajos para el futuro sea el de “conservar la tierra” y sera muy buen pago!!

Responder

