Despues de 5 años le dire…

After twelve years of therapy my psychiatrist said something that brought tears to my eyes. He said, ‘No hablo ingles.’
Ronnie Shakes

Esto me hace recordar cuando uno de mis jefes me habla en ingles – un ingles enredado a mas poder porque no es ni gringo ni ingles – el tema es que le entiendo muy poco, cuando llega a mi oficina comienza a hablar como “loro mojado” y yo simplemente.. oh yes! Aja!! oh yes! Aja!!

Dentro de 5 años he decidido que le dire la verdad… que no le he entendido ni pio en los ultimos 8 años!!

Responder

