Prepararse para un guerra de guerrillas!

Primero que todo… que es un guerra de guerrillas?

Segun la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_guerrillas

Definicion Wiki : La guerra de guerrillas es una táctica militar de guerra consistente en hostigar al enemigo en su propio terreno con destacamentos de irregulares y mediante ataques rápidos y sorpresivos, voladuras de instalaciones, puentes y caminos o secuestros de armas y provisiones. Se utiliza con frecuencia en situaciones de guerra asimétrica.

Algunas clasificaciones de conflictos, como la utilizada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, dividen las guerras según varios criterios, entre ellos el del tipo del enemigo a combatir.

Siguiendo este criterio los conflictos armados pueden agruparse en Conflictos de Alta Intensidad o guerras convencionales (aquellas donde el enemigo es otro ejército, mejor o peor armado que el propio, pero ejécito con cuarteles, centros de mando y territorio que defender), Conflictos de Media Intensidad o guerra de guerrillas (los realizados por grupos paramilitares, pobremente armados, pero que controlan ciertas regiones de difícil acceso y con el apoyo tácito de la población) y por último los Conflictos de Baja Intensidad o movimientos terroristas (realizada por pequeños grupos que no controlan territorio y son apoyados por una pequeña parte de la población).

En los ejércitos modernos, estos ataques son llamados “operaciones de comandos” si los realizan tropas regulares. El comando es un soldado o un grupo de soldados entrenados y armados en un ejército regular que realiza operaciones de comando. Los guerrilleros pueden actuar en relación con el ejército regular; pero son milicias integradas por los paisanos.

Tambien Amazon vende un libro sobre este tema de Ernesto “Che” Guevara
http://www.amazon.com/Guerra-Guerrillas-Ocean-Ernesto-Guevara/dp/1920888292

Book Description : This is Che Guevara’s own analysis of the Cuban Revolution. Although often regarded as a manual for would-be guerrillas, this is the first time Che argues for the primacy of the subjective factor in building a revolutionary movement. This is a new expanded and revised edition of a best-selling Che Guevara classic that reviews a crucial period of Latin American political history.

Y tambien existe el marketing de guerrillas.. etc.

Ahora si… despues de las aclaraciones, porque de revolucion y guerrilla habla hasta USA…

¿Sera que los paises sudamericanos seran invadidos progresivamente por los paises poderosos, para llevarse todos los recursos naturales que nuestras tierras tienen?

Entonces debe ser el momento, para que dejemos de alabar y atender “como se merece” al extranjero. Cuando llegue un extranjero, hablar en nuestro lengua, ESPAÑOL, obligarlos a aprender el español.

Cuando alguien va a USA o Inglaterra tiene que hablar ingles. Alla no veras a nadie haciendo el esfuerzo de hablarte en español para hacerte sentir bienvenido. Alla tu eres la mierda que no tapo el gato!

Debemos abrir la mente y comenzar a pensar como dueños de la tierra. Extranjero… traes dinero para invertir? ok. pero ten en cuenta que esta no es tu casa!

Venezuela = Petroleo
Colombia = Agua, Plantas Naturales, Flora, Fauna
Chile = Oro, Agua
Peru = Minerales
Brasil = Caña, Maiz, Soya = ETANOL

entonces debemos abrir el ojo. No tragar entero!

No seran guerras militares, son guerras psicologicas, guerras politicas, guerras de medios, guerras economicas, meterte miedo y para eso debemos prepararnos.

Llegaran a comprar las empresas, las empresas de energia electrica, de Agua, Telefono, Supermercados y mucho mas. Cuando queramos algo para nosotros, solo tendran que cerrar el grifo y nos tendran en sus manos.

Abre tu mente! No tragues Entero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s