¿Vender o no vender? Lo estamos haciendo a todo momento!

Quizas deba ser por la educacion que hemos tenido, pero siempre hemos creido que no debemos vender “porque no somos vendedores”.

Nadie nos enseña a vender, nos enseñan “parametros” para ser parte de la manada, a trabajar duro para “ganar el pan diario“, nos educan para “esperar” a que nos recompensen por el esfuerzo y que nos “otorguen” un pago justo, cosa que normalmente no sucede.

Creo que hemos sido manipulados para poder encajar en el modelo economico que es util para solo unos pocos y nos han bloqueado el canal para conocer nuestras verdaderas capacidades de lograr todo lo que nos propongamos y poder ser felices.

Nadie es feliz con el modelo actual, donde se trabaja demasiado duro para esperar un salario mensual y “esperar” una pension que no llega para muchos porque la muerte llega primero.

¿Que debemos hacer? Saber que somos hechos de la misma materia de la cual esta hecho el universo y que todo lo que pensemos con fuerza y conciencia, lo lograremos.

Escribeme y te envio dos libros que deberias leer antes que cualquier cosa. Todos los libros que te venden metodos X, Y, o Z estan conectados a este origen. Asi que no esperes mas y pidelo. No cuestan nada! Son gratis!

Saludos y muchos exitos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s