Vázquez-Figueroa cuelga gratis su última novela

El escritor Alberto Vázquez Figueroa ha decidido colgar para bajar gratuitamente su ultima novela “Por mil millones de dólares”. El enlace desde donde puede hacerse es el siguiente
www.vazquezfigueroa.blog.com

Desde su blog se puede leer : Me han preguntado si es que me he vuelto loco, me sobra el dinero o pretendo arruinarme y arruinar de paso a mi editor. No es el caso”

Realmente la intencion de Vasquez-Figueroa es llegar a un numero mayor de lectores. Tambien agrega en su sitio web :

“Personalmente”, “prefiero que me lean dos estudiantes, obreros o secretarias en el autobús por siete euros, que un alto ejecutivo en su cómodo despacho por 20, porque aunque gane menos, esos dos lectores se convertirán en cuatro y luego en ocho, y resulta evidente que existen mucho más obreros, estudiantes y secretarias que altos ejecutivos”.

Es interesante el punto de inflexion de Vasquez, ya que sin tapujos esta destapando el capitalismo de las editoriales que se quejan de pocos lectores pero no rebajan los altos costos de un libro.

Buena decision de Vasquez que deberia ser replicada por musicos, artistas y escritores, teniendo en cuenta que un lector ganado es un lector fiel.

La novela cuenta “las oscuras maquinaciones de las grandes compañías americanas” que forzaron una guerra en Irak “que produce miles de millones de beneficios a empresas directamente ligadas a los más altos cargos de la administración en USA”.

Si no lo pueden bajar me avisan para enviarselas por correo-e

Un pensamiento en “Vázquez-Figueroa cuelga gratis su última novela

  1. buena quiero obtener el libro del “coltan” de alberto vasquez figueroa estoy en venezuela. de igual modo toda la infotmacion que tega sosbre el tema y sobre otros minerales. le agradeceria la mayor informacion posible. mi telefono 0412-919-90-89

Responder

