Picar en el adsense

Hoy encontramos gran cantidad de contenidos en internet; algunos nos parecen interesantes, otros nos educan, otros nos hacen reir, nos distraen, en fin… son utiles, aunque existen otros que no sirven para casi nada, solo ocupando espacio en alguna parte del mundo.

Si tu crees que leer un articulo te ha servido, HAZ CLICK EN LOS ANUNCIOS! seria como una pequeña forma de pagar por el trabajo que hay detras de tener un sitio web, programarlo (a veces), mantenerlo, etc. mejor dicho.. estar detras del telon para el disfrute del publico.

Aunque no lo crean, detras de todos los proyectos hay mucha gente que tambien tienen que comer y salir de vacaciones a una playa (jejeje)

Por ejemplo, los que visitamos www.meneame.net todos los dias, picamos en los articulos que han alcanzado la cima, hagamos click en los anuncios de adsense del sitio en cuestion. De esta manera ayudamos a que el sitio en mencion se mantenga en linea, gane algun dinero importante y siga entreteniendonos.

Esto puede ser utilizado en cualquier sitio que visites. Recuerda … si leiste el articulo, te hizo reir, te divierte, te informa… ayudale ! www.meneame.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s