Quien me garantiza?

Hoy me dieron un chocolatina!

Hasta aqui no hay nada de raro y pareciera ridiculo el comentario, pero lo que me causa curiosidad es que no es de Colombiana de Chocolates o alguna otra empresa de Colombia, sino de una empresa extranjera, mas precisamente de Turquia y fue comprada en un gran almacen de Cadena.

Tenia un sabor raro, no era igual a la chocolotina colombiana, pero al fin de cuentas me la comi.

Hoy debido a la bendita globalizacion, estamos comiendo chololatinas fabricadas en Turquia con chocolate de un pais de centroamerica o latinoamerica.

Nos ponemos camisetas compradas en NY con materia prima de colombia y manufactura de china por poner un ejemplo.

En cuestiones de ropa, podemos aceptar muchas cosas, pero a nivel de cosas alimenticias no podemos estar tan seguros que los elementos utilizados para la fabricacion hayan sido de optima calidad o que sean seguros para la salud.

Quien me garantiza que lo que me estoy comiendo hoy es bueno para mi?

Responder

