Agua con colorantes y olor

ayer revisaba una botella de plastico vacia de “Axion Pino” en el tarro de la basura que habia arrojado mi esposa. Lo saque y no se porque, revise los ingredientes y vaya sorpresa… quizas sea tarde mi sorpresa pero son los siguientes:

Agua, jabon, esencia de pino, alcohol y colorantes artificiales

Vaya, vaya.. y yo estoy pagando por una agua jabonosa el equivalente al 3500% de su verdadero costo y apenas me doy cuenta? vaya, vaya… que descuidado he sido!

¿Cuantos en nuestro descuido por estas pequeñas cosas estamos enriqueciendo a las grandes multinacionales? En realidad no nos engañan, nos engañamos nosotros mismos

Responder

