De una "sociedad de Informacion" a "Saciedad"

Cuando miro a mi madre, veo una mujer que ha trasegado todas las guerras posibles, criar 4 hijos, mantener un esposo vital y en buen estado y seguir aqui… SIN INTERNET

Me veo y veo a muchos, conectandonos a diario a la red, para ver y leer “nuestros mensajes”, “los twiteos”, “nuestros contactos” y muchas veces un mensaje talandronos la cabeza… “como hacian los de antes para vivir sin internet”?

Hoy mi padre lo tengo como una sombra para que le enseñe a “buscar en internet”, porque ha descubierto un sinfin de informacion que el no tenia y ya se dio cuenta que puede tener “y utilizar”. Pero todavia no conoce los limites de la saturacion porque es novato! jejeje

Pero, estamos llegando a un punto donde de “sociedad de informacion” estamos pasando rapidamente a padecer de “saciedad de informacion” – mucha informacion, original y repetida.

Estoy cansado de tanta informacion y he pasado a sentarme en el balcon a tocar mi guitarra que tenia abandonada, estoy enseñandole a mi esposa, los fines de semana voy al rio, en las noches voy al gimnasio, me ejercito y “doy paseo al ojo”, converso con los vecinos…

En fin… me siento feliz…

Todavia me queda la costumbre de ver los lunes a Twitter y me aterro al ver cuanta gente postea entre semana y los fines de semana; ¿y la familia? ¿Los hijos, los amigos, la relacion, la mujer, el amor?

Bueno… quizas me fui muy lejos al preguntar sobre el amor

PD. ya he twiteado este post… que vaina!!

Responder

