Aprender jugando

Estoy enseñandole a tocar guitarra a mi esposa… gran tarea diria yo si tenemos en cuenta que ella no habia tocado una guitarra para aprender.

En Enero emprendidos la tarea… en 15 dias le he dado la teoria que yo tome en 2 años. todavia no se las sabe todas y tampoco esta agil pero el nivel que tiene en 15 dias es el de una persona que llevaria en 6 meses.

Hoy lo confirmo…

si quieres aprender, hazlo jugando. cualquier cosa que quieras aprender o saber, tomalo como un juego y sera facil y muy divertido.

Asi es el trabajo, aprender a programar, aprender a nadar, hacer ejercicio, investigar como funcionan las cosas o simplemente desbaratar vainas.

Hazlo como si fuera un juego y aprenderas mas rapido y te divertiras y en cuanto a la guitarra, te tallaran los dedos, te doleran pero cada dia que pasa, veras como cada cuerda pulsada sonara mas clara y cada cambio de acorde sera mas rapido y podras ir rasgando mas rapido y entonar cualquier cancion que se ocurra tocar.

La semana pasada me sorprendio cuando llegue de la oficina y me dice… oiga lo que aprendi… “la introduccion de las mañanitas en punteo”

fue divertido verla… muy divertido!

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s