El universo siempre dice SI … la importancia de recibir

En el sitio de CREATUREALIDAD.COM he encontrado este texto con el cual
estoy profundamente de acuerdo y quiero compartir con las personas que
son mis fuentes de inspiracion diaria.


El doctor Robert Anthony, uno de mis maestros en temas de crecimiento persona y Ley de la Atracción dice estas bellas palabras en uno de sus libros:

“El universo siempre dice sí. Entre más reconozcas que estás infinitamente conectado a una infinita, amorosa y abundante fuente más permitirás entrar en tu vida todos los regalos y la sincronicidad que requieren sólo disposición y apertura para recibir”

Habíamos hablado en anteriores boletines sobre las causas por las cuales la Ley de la Atracción parece no funcionar a nuestro favor (al final de este texto te dejo los links de esos artículos), en esas oportunidades compartí con ustedes las que de acuerdo con mi experiencia son las principales razones por las cuales te saboteas en tus resultados. Hoy me encuentro con estas palabras de Anthony que hablan precisamente de lo que él considera que es uno de los pasos en los cuales las personas fallan en el proceso de manifestación, según Anthony no todos estamos preparados para recibir y nos aconseja practicar el acto de recibir en cada área de nuestras vidas: recibir consejos, cumplidos, regalos, recibir ayuda, recibir una invitación, recibir las cosas gratis y maravillosas de la vida como la belleza de la naturaleza, las muestras de cariño,  etc.

En palabras de Robert:

“El acto de recibir crea una puerta a través de la cual el universo trae regalos a tu vida. Entre más te permites recibir más elegante, rápido y generoso será tu poder de atracción”.

Entonces te propongo que a partir de hoy RECIBAS con AMOR y AGRADECIMIENTO verdaderos cada regalo en tu vida: una invitación, un elogio, un regalo, un amanecer hermoso, una palabra de cariño… Cada vez que recibes con amor permites que la manifestación fluya armoniosamente, cuando rechazas y no sabes recibir y agradecer cortas el flujo, pones un dique a una dinámica que de otra manera sería bella y perfecta, como una danza celestial.

Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s