Mi soliloquio

Que intento ser feliz
evaluando mudarme a mi tejado
para desobedecer, por ver al sol salir,
por ver las estrellas el cielo salpicar
para sacar mi cabeza fuera para respirar,
para gritar


Para saber que es no ocuparse
entender que no existe lugar a donde ir
saber que el tiempo no existe
y ocuparme de no madrugar

Saber que el ayer y el futuro no estan
y aun asi ver la gente correr por nada
mirar la gente llorar por nada
y sufrir por poco menos que una albondiga

Se volvio estupido el mundo y nosotros con el?
majaderos que olvidamos ser felices
para convertirnos en esclavos de nada

Quiero tener a mi tejado como una opcion
quiero reir mirando la luna que
iluminaba mi ultima noche
y llenaba mi morral de alegrias

Responder

