Porque el mundo me parece chevere todavia

Aunque me gusta el tango “Cambalache” y me parece una letra muy reciente, siempre pienso en positivo y pongo al buen estilo del manifiesto Cluetrain, mis 95 razones por las cuales el mundo todavia me parece una nota chevere.

1) Escaparsele a la muerte
2) Haber conocido a Mafe
3) Mis padres
4) El sexo
5) Haber ido a san cipriano cuando era desconocido
6) Haber bañado en un rio con viboras y saber al otro dia
7) La paella que hacen en casa

8) Los frijoles de mi mama
9) La lasagna de mi casa
10) Las flores de cualquier jardin
11) El pan frances de la panaderia el molino
12) La luna y el sol
13) El sancocho de pescao los sabados
14) El fiambre de rio.  huevos, papa y arroz (Nada light)
15) Reto… Poema de Julio Flores
16) Mis 46 años
17) Los frijoles de los viernes
18) Estar enamorado
19) Los niños ajenos y su forma de charlar
20) Abrazar enamorado
21) El blues
22) Eric Clapton
23) Un cielo estrellado
24) Todas las sopas
25) Porque no existe un almuerzo sin sopa
26) El ron 5 estrellas
27) El filin de Saul en la guitarra
28) Caminar descalzo por las gradas. Luego viene el regaño
29) Dormir abrazado
30) Poder Cantar y soñar
31) Yanaconas y la finca de don Alvin
32) La paella
33) Comer naranja entera (por la fibra)
34) Los mangos del palo de doña lucia
35) La internet
36) La piscinita en san Andres
37) El sonido de un piano bien tocado
38) La pasta al burro
39) Reirme
40) El vino de ginebra (Colombia)
41) El chocolate por la tarde… con quesito
42) La razon… la logica
43) El cafe  (10 puntos por esta!!!)
44) El email
45) El pan cacho de la panaderia de Daisy
46) El cielo
47) El silencio
48) El olor a tierra mojada
49) En el campo, el olor a boñiga (mierda de vaca)
50) Las dos guitarras que tengo
51) La nariz de mafe antes de la opereichon
52) Los pies de mafe
53) “Pescar” del plato, los camarones en la paella
54) las arvejas del arroz con pollo
55) comer zanahoria cruda desde el canasto
56) Mi biblioteca de libros super viejos
57) Recordar mi juventud en la finca del bolo
58) el teatro municipal el dia de “cascanueces”
59) Los hongos alucinogenos
60) La marihuana
61) Las reuniones para tocar guitarra
62) La cerveza poker  (que sean bastantes)
63) Las buenas peliculas
64) Las mañanas en las montañas
65) Las noches en la montaña
66) Las discusiones con inteligencia
67) Tu … ya sabes quien
68) Las montañas. Siempre hago stop a las 6 am para un vistazo
69) Los sanguches del desayuno
70) Los perros del parque cerca a mi casa
71) El olor de la guayaba
72) Los labios femeninos ajenos
73) El pan dulce de la panaderia del barrio
74) La siesta de los sabados
75) un vino en cualquier dia
76) El placer de saciar tu hambre
77) El arroz con atun
78) Las tardes frescas con viento
79) Hacer proyectos web
80) Dar ayuda.
81) Montar en bicicleta
82) Nadar por la noche en la piscina
83) Bañar en rio
84) Beber agua de rio
85) Abrazar y Besar con amor
86) Desarrollar soluciones de software
87) Llorar de alegria
88) Ver programas de animales en discovery
89) Beber agua
90) Pedir la bendicion a mis padres en Diciembre
91) Ver la gente reir
92) Comer pescado con la mano
93) Decirle “quihubo hermano” a mi papa
94) Los perros. Tuve perro.  Quiero tener un perro
95) Tener 46 años y tener la capacidad de amar intacta

Responder

